Un campeón en la 730

El volante campeón con Guaraní, Alberto“Piru” Contrera, visitó al Cardinal Deportivo y compartió el programa. Contrera habló del título, firmó camisetas e incluso entrevistó a su compañero Julio César Cáceres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GCHPLJNPORE7DMTMBHFB5II65A.jpg

Cargando...

El mediocampista del legendario visitó a la 730AM en su excursión del día frente a la Cooperativa San Cristóbal ubicada en Independencia Nacional y Mariscal Estigarribia, frente a Nueva Americana.

El equipo completo del Cardinal realizó su programa desde el lugar en el cual “Piru” recibió a hinchas aurinegros, autografió y regaló camisetas.

En un momento del programa, Julio César Cáceres discutía por vía telefónica con la mesa de analistas, cuando lo sorprendió su compañero de plantel Alberto Contrera.

Ambos futbolistas conversaron y “Piru” aprovechó para elogiar al veterano zaguero del Cacique. “Julio es un ejemplo para nosotros, por lo que nos enseña día a día y por su humildad, eso es lo que le hace grande”. Por su parte el capitán dijo que al volante le espera un gran futuro y que lo ve como “un jugador de exportación que está en un gran nivel”, concluyendo así la entrevista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...