Un campeón que creció en medio de críticas

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2417

Pese a que la prensa paulista siempre lo tiene en la mira con las críticas, Ángel Romero aprendió a adaptarse al fútbol brasileño. Este domingo se consagró campeón con el Corinthians y es el máximo goleador en el “Itaquerão”.

Desde su llegada al Corinthians, Ángel Romero se convirtió en uno de los jugadores que están en la mira de la prensa brasileña. Sin embargo, el delantero paraguayo supo convivir con esta situación y hoy lleva dos títulos con el conjunto paulista.

El domingo anotó el único tanto de su equipo en el empate frente al Ponte Prenta, que le valió el título del campeonato del Estado de São Paulo. En contacto con el Cardinal Deportivo, el ariete sostuvo que “es normal la crítica”.

Corinthians “es un equipo muy grande, y es difícil agradarles a todos. Estoy agradecido con la hinchada, siento el cariño y el respeto que le tienen a un paraguayo, que es difícil conseguir. Lo valoro mucho”.

Los que son duros son “periodistas, exjugadores que ganaron mucho, en el mismo Corinthians, y tal vez quieren menospreciar el trabajo de uno. Ya estoy acostumbrado, trato de no darle importancia. Conquisté dos títulos, y soy el máximo goleador en el Itaquerão (18 tantos)”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Estoy totalmente adaptado al club, a la hinchada y al periodismo”, sentenció. El jugador paraguayo fue fichado por el conjunto brasileño en el 2014, y desde entonces conquistó dos torneos: el de este domingo y el Brasileirão, en el 2015.