“Fueron partidos duros todos, empatamos los que jugamos con Nacional, sentimos un castigo fuerte con esa jugada que le da el empate a Nacional, fue raro el tema de los minutos, pero ya no hay excusas, fue un partido disputado, Nacional no se entregó nunca, encontró lo que buscó en una pelota de 40 metros que metieron al área, le cobraron una falta que ya no sirve si fue o no”, mencionó Ever Almeida en conferencia de prensa.
“Hace poco que estoy, perdí, hay muchos equipos que se eliminan, Nacional hizo el esfuerzo también, la salida puede ser en cualquier momento, así somos los técnicos ¿Por qué debería irme?”, añadió sobre su futuro como entrenador de Olimpia.
Habló de lo que fue el partido en sí. “En el primer tiempo nos apuramos mucho, la gente de adelante estuvo bien marcada, en el segundo tiempo se jugó mejor, no nos crearon muchos problemas, esta clase de partidos hay que aprovechar, si no, tenes tu castigo”.
“Sabemos que no tenemos margen de error, tenemos que recuperarnos y seguir, estamos doloridos por lo que paso, la Copa ya se acabo y hay que seguir pensando en el campeonato. No queda otra”, añadió.
Fue consultado sobre qué le diría a los hinchas de Olimpia y cuál es su grado de responsabilidad y contestó. “El hincha de Olimpia vino y vio el esfuerzo, por momentos jugó bien, el rival nos presionó y fue un duro castigo. No sé que grado de responsabilidad tengo por ser el técnico, culpabilidad no sé, responsabilidad si”, finalizó.
