Un derbi sin ganador

Liverpool, que venía de golear 7-0 al Spartak Moscú en Champions, igualó 1-1 con el Everton, en Anfield, en el derbi de Merseyside. El conjunto de Klopp perdió la chance de subir al podio de la clasificación tras la derrota del Chelsea.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XY4JFROGJDCJEURWVPHU6KAGA.jpg

Cargando...

Liverpool, en gran racha en los últimos partidos, no pasó del empate 1-1 en Anfield ante Everton, en el derbi de Merseyside de la 16ª jornada de la Premier League. Con este empate los Reds (30 puntos) no pudieron aprovechar la derrota del Chelsea (32 unidades) ante el West Ham (1-0) para subirse al podio.

El egipcio Mohamed Salah, que alcanzó los 18 tantos este curso -en todas las competiciones-, abrió el marcador para los Reds a los 42 minutos, cuando eliminó a dos rivales antes de encontrar la escuadra, en un tanto sublime.

Pero el legendario Wayne Rooney igualó para el Everton en el 77 de penal, después de que el joven de 20 años Dominic Calvert-Lewin se cayera en un lance con el croata Dejan Lovren. Los Reds tuvieron cerca del 80% de la posesión y dispararon 23 veces a gol (por 3 tiros del Everton), pero no mostraron la misma eficacia que hace cuatro días ante el Spartak Moscú en Champions (7-0). Los brasileños Firmino y Coutinho empezaron como suplentes y entraron durante el partido en Anfield.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...