30 de Noviembre de 2017 15:37

 

Un equipo de memoria

El puntero activó por la mañana y Leonel Álvarez trabajó en lo táctico: Churín y Rojas entrenaron con normalidad, mientras que Pallas se ejercitó en el gimnasio. Para visitar a Guaraní, el técnico repetirá el mismo once que goleó a Sportivo Luqueño.

Cerro Porteño está a un empate del título y visita a Guaraní en el Defensores del Chaco por la jornada 21 (18:00). El plantel trabajó en la Nueva Olla por la mañana y como es habitual, el entrenador dirigió una práctica táctica. El único que no participó a la par de sus compañeros fue Ignacio Pallas, quien se ejercitó en el gimnasio. Teodoro Paredes, primero, y luego Gustavo Velázquez, ocuparon el lugar del uruguayo cuando el técnico paró el equipo.

Además, Rodrigo Rojas y Diego Churín se movilizaron con normalidad y por ende, Leonel Álvarez repetirá el mismo once que goleó 4-1 a Sportivo Luqueño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo