Un equipo de memoria

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El puntero activó por la mañana y Leonel Álvarez trabajó en lo táctico: Churín y Rojas entrenaron con normalidad, mientras que Pallas se ejercitó en el gimnasio. Para visitar a Guaraní, el técnico repetirá el mismo once que goleó a Sportivo Luqueño.

Cerro Porteño está a un empate del título y visita a Guaraní en el Defensores del Chaco por la jornada 21 (18:00). El plantel trabajó en la Nueva Olla por la mañana y como es habitual, el entrenador dirigió una práctica táctica. El único que no participó a la par de sus compañeros fue Ignacio Pallas, quien se ejercitó en el gimnasio. Teodoro Paredes, primero, y luego Gustavo Velázquez, ocuparon el lugar del uruguayo cuando el técnico paró el equipo.

Además, Rodrigo Rojas y Diego Churín se movilizaron con normalidad y por ende, Leonel Álvarez repetirá el mismo once que goleó 4-1 a Sportivo Luqueño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.