26 de Noviembre de 2016 12:02

 

Un gesto reconfortante

Pese a la eliminación, la afición de Cerro Porteño demostró su amor al equipo y lo recibió durante la medianoche. “Uno se reconforta al volver a su tierra y encontrar a toda esa gente. Es impresionante”, sostuvo Marcos Riveros.

El pueblo azulgrana agradeció al plantel, que realizó una gran campaña en la Copa Sudamericana, y lo recibió en el aeropuerto Silvio Pettirossi durante la medianoche. Marcos Riveros, volante de Cerro Porteño, se mostró emocionado por el gesto de la afición.

“Uno se reconforta al volver a su tierra y encontrar a toda esa gente. Es impresionante. A uno le llena porque la gente se dio cuenta que pusimos las ganas para conseguir la clasificación”, manifestó el volante en contacto con el Cardinal Deportivo.

Pese a la eliminación frente al Atlético Nacional, “estamos contentos de llegar acá y ver a esa gente que nos recibió. Es una sensación linda”. “Nosotros estamos dolidos por no conseguir el resultado que queríamos. Lo buscamos por todos los medios y el sabor que nos quedó fue malo. Al analizar el partido, prácticamente no hubo un solo equipo que le haya jugado de esa manera a Atlético Nacional en su estadio”, añadió.

El Ciclón tiene la mitad del pase del jugador, cuya otra otra pertenece a Nacional, y a fin de año se haría con el resto de los derechos. Riveros reconoció que de China “existen posibilidades”, aunque subrayó que “al término del torneo estaría analizando”.

“Estoy muy bien en el club y si se da la posibilidad de volver a firmar con Cerro, yo estaré contento”, afirmó. El mediocampista tuvo pocas chances con el entrenador César Farías, comenzó a jugar más con Gustavo Morínigo y se consolidó con Gustavo Florentín.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo