Un gigante goleador

[VIDEO] El delantero inglés de 2,01 metros, Peter Crouch, alcanzó su gol número 100 en la Premier League en el partido disputado ayer entre su Stoke City y el Everton que terminó 1-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3R325M7U3VH3JJSK6AEUR5ZCGA.jpg

Cargando...

El espigado atacante de 35 años, marcó su gol número 100 en la Premier League, a los siete minutos adelantó a los 'Potters'. El defensor Ryan Shawcross, marcó en propia puerta el tanto del empate para los de Liverpool. Sin embargo, el resultado del partido es meramente anecdótico y lo que recordarán quienes estuvieron presentes en el Britannia Stadium es el logro del veterano ariete ex seleccionado de Inglaterra que defendió la camiseta de los tres leones en 42 oportunidades y festejó para su país 22 veces.

El tanto del exjugador del Aston Villa, Southampton, Liverpool, Portsmouth, Tottenham y actual del Stoke City fue celebrado por todo lo alto por sus fans de toda Inglaterra y más aún cuando realizó su característico baile, el del robot.

Con este tanto centenario, Crouch se une a Shearer, Rooney, Cole, Lampard, Henry, Fowler, Defoe y otros grandes de la máxima categoría del país que inventó el fútbol. Es el vigésimo sexto futbolista que alcanza o supera los 100 tantos en la Premier y como destacá Mundo Deportivo de España: “Ya ha hecho el robot 100 veces y nadie ha marcado más de cabeza (48) que él en la historia de la competición”.

Crouch llegó a los 'Potters' en 2011 procedente del Tottenham Hotspur por 10 millones de libras y renovó su contrato con el club hasta el 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...