¿Un gol de despedida?

[FOTOS] Real Betis rescató un empate en cancha del Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey 1-1. El gol de la visita lo marcó Antonio Sanabria sobre el final en el que podría ser su último partido con los verdiblancos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3AA5JFR6ZCOLENCAZO7OPN7ZY.jpg

Cargando...

El delantero paraguayo “Tonny” Sanabria habría jugado hoy su último partido con el conjunto español, ya que según la prensa de dicho país y de Italia irá cedido al Genoa de la Serie A.

Estadio Deportivo, medio que cubre las actividades del equipo de Sevilla, había informado hace un par de días que el propio Sanabria pidió demorar su marcha para poder disputar este partido ante el Espanyol de Hernán Pérez, quien estuvo ausente por lesión.

Y Sanabria demostró que su pedido fue acertado. En un choque donde el local manejó el juego y ganaba 1-0 desde los 28' por el tanto de Borja Iglesias el ex Barcelona apareció a los 81' para la igualdad.

Carvalho inició la jugada y disfrutó de muchos metros sin oposición hasta llegar a la zona de peligro donde Sanabria conectó con precisión el centro de Sergio León desde la banda izquierda. El Espanyol no tuvo tiempo de contestar y habrá que esperar a la semana que viene para saber quién pasa a semifinales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...