Un gol que desahoga

Ernesto Álvarez fue autor de un golazo que sirvió para el empate de Sol de América ante el Deportivo Capiatá. El ariete apuntó que, por el trámite, el tanto significó un desahogo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DR46FWM35NFWTK54TQSWDOBKSA.jpg

Cargando...

Sol de América rescató un punto cerca del final frente al Deportivo Capiatá en Villa Elisa. Con una media volea, Ernesto Álvarez marcó el 2-2 final para salvar el empate y lo festejó con todo.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el Pinti explicó que la celebración se debió a que “no se estaban dando las cosas, intentamos y no se daban. De repente te sentís impotente, buscás salir de eso y cuando encontrás te desahogás. Es lo que hice”.

Comentó que los capiateños “se cerraron muy bien atrás, manejaban la pelota. El segundo tiempo fue todo nuestro, no pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos pero empatamos un partido que se nos estaba escapando”.

Acerca de la nueva incorporación solense, Mario Ricardo, Álvarez destacó que “ya se integró, está trabajando (...) Hay que ponerlo a punto para que pueda estar a la par de nosotros”. Ricardo, hasta hace unos días jugaba en el Cristóbal Colón de Julián Augusto Saldívar en la Primera B y una gran actuación frente a Cerro Porteño en la Copa Paraguay fue suficiente para estar en la mira de varios clubes de Primera División.

Precisamente el Ciclón será el siguiente rival solense. “Ojalá que podamos sumar de a tres a partir de este viernes y acomodarnos arriba”. Sol de América lleva tres puntos luego de misma cantidad de encuentros jugados.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...