Guillermo Alexis Beltrán anotó su séptimo tanto a Olimpia, defendiendo la camiseta de Cerro Porteño. “Tengo la suerte de marcar en los clásicos y eso me pone muy contento (...) Con Cerro Porteño tengo siete y con nacional le marqué tres”, manifestó con respecto a los tantos que le hizo al cuadro decano.
El delantero, al celebrar el gol no ocultó que ya necesitaba marcar. “Venía cargado, con ganas de poder marcar”, dijo el ariete en contacto con el Cardinal Deportivo.
“Uno siente cuando las críticas van llegando. Si uno no rinde o no marca goles en Cerro se siente. Fue una forma de descargarme”, comentó con relación a la forma de festejar.
Beltrán se mostró “contento por volver a marcar. Lo estaba buscando y no se me daba”. Con relación a cómo fue su tanto, confesó que en un entrenamiento en la semana previa al clásico logró convertir de forma parecida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El atacante azulgrana abrió el camino para el triunfo de Cerro Porteño a los 21’ y también fue clave en el segundo golpe azulgrana, obra de Rodrigo Rojas. “Hizo un gol fantástico”, sentenció.
