13 de Marzo de 2017 15:17

 

Un goleador clásico

A Guillermo Beltrán se le está haciendo costumbre marcar en superclásicos. El delantero de Cerro Porteño lleva siete tantos y el conseguido este domingo fue especial porque “lo estaba buscando”.

Guillermo Alexis Beltrán anotó su séptimo tanto a Olimpia, defendiendo la camiseta de Cerro Porteño. “Tengo la suerte de marcar en los clásicos y eso me pone muy contento (...) Con Cerro Porteño tengo siete y con nacional le marqué tres”, manifestó con respecto a los tantos que le hizo al cuadro decano.

El delantero, al celebrar el gol no ocultó que ya necesitaba marcar. “Venía cargado, con ganas de poder marcar”, dijo el ariete en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Uno siente cuando las críticas van llegando. Si uno no rinde o no marca goles en Cerro se siente. Fue una forma de descargarme”, comentó con relación a la forma de festejar.

Beltrán se mostró “contento por volver a marcar. Lo estaba buscando y no se me daba”. Con relación a cómo fue su tanto, confesó que en un entrenamiento en la semana previa al clásico logró convertir de forma parecida.

El atacante azulgrana abrió el camino para el triunfo de Cerro Porteño a los 21’ y también fue clave en el segundo golpe azulgrana, obra de Rodrigo Rojas. “Hizo un gol fantástico”, sentenció.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo