Un guiño a la Albirroja

[VIDEO] El entrenador del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, aclaró que no hay ninguna propuesta oficial por parte de la Selección Paraguaya de Fútbol pero le tiró un guiño a la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EKFYNL7GIBEGDGFLSHVLBVBBNA.jpg

Cargando...

En los últimos días el nombre de Reinaldo Rueda sonó varias veces como posible candidato para dirigir la Selección Paraguaya de Fútbol. El actual entrenador del Atlético Nacional colombiano admitió que “hasta el momento no hay ningún dialogo, ningún acercamiento oficial. Sé que ha cobrado mucha fuerza mi nombre”.

No obstante, esto no evitó que Rueda lanzara un guiño al cuadro guaraní. “Es una cultura que siempre la hemos admirado, siempre ha sido un rival digno para Colombia y para todos los que la han enfrentado”.

El colombiano reconoció que “para uno siempre es una gran distinción. El hecho de que los directivos de un país piensen en entregarte la bandera, es una gran responsabilidad”.

Tras la salida de Ramón Díaz de la Albirroja, son varios los nombres que fueron vinculados como para hacerse cargo del equipo pero el de Rueda parece tener más ventaja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...