29 de Noviembre de 2017 11:21

 

Un héroe sin capa

[VIDEO] Felix Wiedwald, portero alemán del Leeds de la segunda división inglesa, tenía problemas para ver el balón en el duelo ante el Barnsley cuando, de pronto, un hincha lo llamó hacia las gradas y le prestó su quepis. Mirá cómo le agradeció el jugador

Los tradicionales equipos de la isla se medían por la fecha 19 de la Championship (segunda de Inglaterra) el viernes pasado. El golero de la visita, Wiedwald, estaba teniendo problemas para ver el balón en el Oakwell Stadium por el sol, cuando un hincha lo llamó desde las graderías.

El alemán se arrimó al público y un fan le prestó su quepis para que pueda continuar el compromiso sin inconvenientes. Su cuadro terminó imponiéndose por 2-0 con goles del español Sami Saiz y el macedonio Ezgjan Alioski. Una vez finalizado el encuentro, Wiedwald se acercó al hincha y además de devolverse su quepis le regaló su camiseta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo