12 de Setiembre de 2017 15:16

 

Un Junior conservador

William González, periodista del periódico El Heraldo de Barranquilla, habló con la 730 AM y señaló que el Junior tendrá un sistema conservador esta noche cuando enfrente a Cerro Porteño por Copa Sudamericana.

 

González aclaró, sin embargo, que para los componentes del Junior no será un buen resultado el empate sin goles por lo que en algún momento del partido saldrán a buscar el gol de visitante.

González comenzó hablando del estadio y de cómo llegan los colombianos. “Nos pareció un estadio muy bonito y la cancha está en buen estado. Junior llega bien, los refuerzos respondieron como Yimmy Chará y Teófilo Gutiérrez, la duda está en que no ganó en las últimas fechas pero se dio por las convocatorias y algunas lesiones, esperemos ver una mejor imagen”, dijo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Comesaña no anunció el equipo que pondrá esta noche, pero cree que será conservador. “No anunció el equipo el entrenador. Al parecer Junior será más conservador y cambiará el dibujo táctico. Roberto Ovelar jugará, es el hombre de confianza de Comesaña, será titular hoy”.

“El entrenador dijo que el 0-0 no le gusta porque obligará allá a la presión de hacer doble esfuerzo si Cerro Porteño marca en Barranquilla, sí a partir de un gol el empate será considerado bueno”, añadió.

Fue consultado sobre Junior y señaló. “De local es muy fuerte, ha hecho de Barranquilla un fortín, no ha perdido en el semestre, al equipo le gusta el manejo de la pelota, de visitante sale a esperar la propuesta del rival y atacar cuando es posible, últimamente le costó de visitante”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo