Un Liverpool “mejor”

LONDRES. Jürgen Klopp, DT del Liverpool, aseguró que el próximo jueves, en la vuelta de semifinales de la Liga Europa frente al Villarreal, alineará un equipo “mucho mejor” que el que cayó en Premier League con el Swansea (1-0) y en El Madrigal en la ida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5SSDDMZAHNBUBL7TTPMFXYFFRI.jpg

Cargando...

Klopp realizó ocho cambios en el once de los 'reds' el pasado domingo en el Liberty Stadium y dio descanso a varios de sus titulares con la mira puesta en remontar dentro de dos días en Anfield ante el Villarreal.

“Tenemos que aceptarlo (el resultado) porque nuestro rendimiento (en Swansea) no fue lo suficientemente bueno”, dijo el preparador germano, en unas declaraciones que recoge este lunes la web del club.

“Estoy decepcionado porque si hubiéramos hecho nuestro fútbol durante 90 minutos podríamos haber ganado el partido. Pero no lo hicimos, ese fue nuestro problema”, añadió.

“Ahora hemos de trabajar y mejorar para hacerlo mejor el próximo jueves”, sostuvo Klopp.

Este martes, el centrocampista alemán Emre Can volvió a los entrenamientos del Liverpool menos de tres semanas después de sufrir una lesión de ligamentos en un tobillo en el dramático triunfo por 4-3 sobre el Borussia Dortmund en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa.

Se esperaba que el centrocampista teutón, de 22 años, estuviera fuera de los terrenos de juego durante algo más de un mes, pero hoy se reincorporó a los entrenamientos y se ejercitó junto al resto de integrantes de la primera plantilla, y podría ser titular el jueves en Anfield. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...