25 de Febrero de 2016 12:42

 

Nada en contra de Romero

Derlis González habló en el Cardinal Deportivo y dijo que quería aclarar que lo que puso en su cuenta de Twitter no fue en contra de Óscar Romero. “Fue en un momento de calentura tras perder un partido de Champions”, aseguró.

“Quisiera aclarar que no puse nada en contra de Óscar Romero. Me alegra que le vaya bien y quiero que la gente piense así, que se ponga contenta cuando le va bien a un paraguayo y que deje de lado los colores”, señaló el delantero a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Nunca hablaría de un compañero. Me pone contento que le vaya bien y ojalá que todos los paraguayos sean así. Tengo que admitir que puse en momento de calentura; tengo que pedir disculpas a algunas personas por el caso”, añadió el delantero del Dinamo Kiev de Ucrania.

Afirmó que siempre está en redes sociales. “Soy una persona que está siempre en redes sociales; no mencioné a Óscar. En un momento de calentura, después de perder un partido, llegué a casa y vi lo que algunos pelotudos pusieron”.

Señaló que hablará con Óscar Romero y que los colores hay que dejar de lado. “Le voy a decir a Óscar, pero él sabe que no voy a hablar de él. Es momento de apartar a la selección por los colores. El fin de semana ya hubo un muerto y tenemos que acabar con eso”.

“A mí no me importa el número, si me dan el 90 igual voy a jugar por la selección”, sentenció.

Por último, dijo que cerró su cuenta y se dedicará a trabajar en silencio. “Creo que soy joven todavía, tengo que aprender algunas cosas y pedir disculpas por lo que hice en un momento de calentura. Mandé cerrar mi cuenta de Twitter, prefiero trabajar en silencio y que nadie me moleste”, finalizó.

González respondió la noche del miércoles a algunos que pedían que le dé el número diez de la selección paraguaya a Óscar Romero. Derlis respondió y posteriormente cerró su cuenta en la red social Twitter.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo