12 de Noviembre de 2017 14:16

 

"Un Olimpia desdibujado"

Pedro Balotta analizó la derrota y apuntó al plantel: "ellos a lo mejor no valoran lo que representan a nivel país". Olimpia quedó a tres puntos de Cerro Porteño, que juega hoy con Nacional, a falta de cinco fechas para que culmine el Clausura.

"Fue un Olimpia desdibujado. Sin ganas de llevar el partido (...) No era lo que queríamos con este plantel (...) No tienen la entrega como para campeonar", contó Pedro Balotta a Estadio Lleno. El Decano cayó 1-0 ante General Díaz y quedó a tres puntos del líder a cinco fechas del final del Clausura.

"Olimpia va a buscar siempre y en todo momento el campeonato. Se cambiarán piezas, se buscarán alternativas porque no podemos tener un plantel exquisito y no rinda a la altura", continuó a ABC Cardinal. En la próxima jornada, Olimpia será local de Trinidense en el Manuel Ferreira (sábado, 20:10): retornan Néstor Camacho y Sergio Otálvaro.

"Ellos a lo mejor no valoran lo que representan a nivel país. Son observados por todos. No es un problema del técnico porque él (Aldo Bobadilla) no entra a la cancha. En esta condición ni siquiera autógrafos le van a pedir a los jugadores", apuntó el vicepresidente. 

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo