Un partido especial

Vladimir Marín, que ahora defiende la casaca del Sportivo Luqueño, tendrá un partido especial el viernes frente a Olimpia. El jugador se ganó el cariño de la gente decana pero es consciente que ahora le toca vestir la camiseta del cuadro luqueño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NBQ7ZPJF5RGJJADEMKSHXO253M.jpg

Cargando...

En contacto para el Cardinal Deportivo, Vladimir Marín se refirió al cotejo del viernes ante su exclub. “Yo di todo por esa camiseta, ahora me toca defender la de Luqueño y la haré con el corazón como lo hice con todos los equipos por los que jugué”.

Marín jugó por Olimpia una temporada y media, consiguió el campeonato Clausura 2011 y su ciclo con la entidad decana no finalizó de la mejor manera a mitad del Apertura 2012.

“Es un cariño grande el que ellos me tienen, también lo tengo yo”, comentó el futbolista colombiano con relación a la afición decana. Marín se mostró tranquilo y apuntó que tiene “que hacer un gran partido, somos locales y debemos conseguir los tres puntos”.

Consultado sobre una posible despedida del deporte en la institución decana, el zurdo expresó que “todavía estoy jugando, no he pensado en retirarme. El tiempo dirá, veremos qué depara el futuro. Estoy entregado completamente a lo que es Luqueño, tratando de hacer un gran torneo y llegar lo más lejos”.

Sportivo Luqueño recibe a Olimpia el viernes, en el estadio Feliciano Cáceres a las 18.00, por la séptima fecha del torneo Apertura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...