Dos puntos adelante del City

Con un gol de Origi a 5' del final, el Liverpool venció 3-2 al Newcastle y es líder momentáneo, con 94 puntos, de la Premier League a la espera del partido del Manchester City. Por su parte, pensando en la revancha de Champions, Salah se retiró lesionado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HZKAR7GYGRFRRA72DDKPEA7DDQ.jpg

Cargando...

Liverpool sufrió y conquistó un valioso triunfo ante el Newcastle en el St. James' Park. Hasta los 85 minutos, el partido estaba para cualquiera, pero Divock Origi marcó el 3-2 de los Reds para superar momentáneamente al Manchester City en la clasificación de la Premier League. Antes, Virgil van Dijk y Mohamed Salah marcaron para los visitantes, mientras que Christian Atsu y Salomón Rondón anotaron para el local.

Por su parte, el delantero egipcio se retiró lesionado por un golpe en la cabeza tras un choque con el arquero rival y, es preocupación para la revancha de las semifinales de la Liga de Campeones. El conjunto inglés recibirá el martes al Barcelona (15:00) y deberá remontar un 0-3 para regresar a una final europea.

El equipo de Klop suma 92 puntos, sobre las 91 unidades del elenco de Guardiola, que el lunes culminará la jornada 37 el lunes ante el Leicester (15:00) en el Etihad Stadium.

La clasificación de la Premier League en la jornada 37

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...