Rafael Rojas, un hincha de Olimpia no quiso perderse el partido clave para seguir teniendo esperanzas clasificatorias y asistió, con su novia, al Defensores del Chaco este jueves. El Decano respondió en la cancha y la hinchada en las gradas, y en especial Derlis Javier.
Producto de la euforia que provocó el buen resultado del partido, a Rafa se le cayó el teléfono que más tarde fue encontrado por Derlis. El dueño del celular publicó sobre el extravío del aparato en las redes sociales y Derlis logró comunicarse con Rafael y se lo devolvió.
La entidad de Para Uno se enteró de lo ocurrido y quiso premiar la acción llena de honradez del aficionado que entregó el teléfono. El club Olimpia se comprometió a obsequiarle la casaca franjeada, pero no cualquiera, sino esa que Fredy Bareiro utilizó para marcar un golazo y poner el 3-2 parcial en el marcador.
El gesto del hincha llega en un momento en el que el fútbol está siendo sacudido por hechos violentos y de alguna manera suma y llena de esperanzas a una sociedad que necesita más acciones como estas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
