Un punto para cada uno

Rubio Ñu e Independiente de Campo Grande igualaron a dos goles en el Feliciano Cáceres en un partido que tuvo situaciones cambiantes y dos expulsados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QOWMP3RV2REHRAJCQWYOUUWM3I.jpg

Cargando...

En el Feliciano Cáceres, un necesitado Rubio Ñu ofició de local ante la revelación Independiente de Campo Grande para dar continuidad a la jornada 20 del Apertura.

El conjunto de Santísima Trinidad tomó la iniciativa e hizo figura al portero Pablo Gavilán que en menos de 10 minutos ya tuvo tres tapadas importantes para mantener la paridad.

Sin embargo, tras una salida en falso del portero, que se molestó con un compañero, la pelota se le quedó a Santiago Irala quien no desaprovechó la oportunidad para darle la ventaja a los suyos.

Pero la alegría le duró poco. A los 29’, Edgar Ferreira dejó las cosas parejas, como al inicio. Si bien el partido fue dinámico y se jugó bastante por los costados, el tanteador se volvió a mover recién en el complemento.

Ramón Cardozo anotó a los 65’ el segundo gol de Independiente de Campo Grande. Rubio Ñu intentó reaccionar y de un penal, Jorge Ortega se encargó de emparejar el marcador a los 75’.

Y tres minutos después, Cardozo vio la segunda amarilla y dejó en ventaja numérica al elenco de Santísima Trinidad. Esta situación animó a los albiverdes, Jorge Achucarro y Lorenzo Frutos buscaron el gol de la victoria con remates desde fuera del área.

Rubio Ñu tampoco terminó completo, ya que Eric Cristaldo se fue expulsado a los 86’. La paridad se concretó con el pitazo final de Julio Quintana.

Con el empate, Rubio Ñu llega a 20 unidades, en la próxima fecha visitará a Guaraní, y sigue cerca de la zona de descenso. Independiente de Campo Grande suma 29 puntos y ahora debe recibir a Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...