Un relato de locos

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Islandia derrotó sobre el final a Austria y se metió a los octavos de la Eurocopa. Un hecho histórico que llevó a la locura a un relator islandés que grita con alma y vida el gol de la victoria. ¿Tendrá voz para relatar el próximo juego? ¡Mirá el tanto!

Islandia se metió a los octavos de final de la Eurocopa de Francia. Una épica victoria sobre Austria en el final del partido lo calsificó a la siguiente etapa. Un país con 330.000 habitantes solo tiene 7 campos de fútbol cubiertos a lo largo y ancho de su territorio.

Cuando el juego llegaba a su final, Traustason anotó el tanto de la victoria y el relator islandes lo gritó con alma y vida, más que un canto de gol fue un grito de felicidad exagerada. Islandia enfrentará a Inglaterra por los octavos el lunes 27 de junio a las 15.00 de nuestro país.