Luego de recibir el tercer gol del Atlético Paranaense, a los 84’, para el 3-2 parcial, el Deportivo Capiatá convirtió el empate final cuatro minutos después, pese a estar con un hombre menos.
Erico Galeano, presidente del conjunto capiateño, dijo en comunicación con el Cardinal Deportivo: “Levamos un resultado excepcional”. “Fue un resultado meritorio, un partido grandioso hasta la expulsión (Jorge Paredes). Supimos sobreponernos con un hombre menos y llevamos un resultado grandísimo”, añadió.
De cara a la revancha, el próximo miércoles, en el estadio Erico Galeano, el titular auriazul indicó: “Lamentablemente, coincide con el partido de Olimpia; pero creemos que estamos en condiciones de llevar mucha gente”.
“Últimamente, estamos gozando la simpatía de todo el pueblo deportivo paraguayo. A nosotros nos reconforta”, manifestó el mandamás de la entidad capiateña. El cotejo de vuelta será el 22 de febrero a las 21.45, y otorga un lugar en el Grupo 4, que integran San Lorenzo de Almagro, Universidad Católica y Flamengo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
