23 de Noviembre de 2017 18:34

 

Un solo cambio en el once

El Ciclón activó por la mañana e Ignacio Pallas ya trabajó con pelota junto al fisioterapeuta Garciarena. El uruguayo, quien sufrió una lesión muscular ante Rubio Ñu, será titular con Sportivo Luqueño en la Nueva Olla. El equipo tendrá una sola variante.

El plantel entrenó por la mañana en la Nueva Olla y a diferencia de ayer, Leonel Álvarez no paró un once en el fútbol táctico. La principal novedad fue que Ignacio Pallas activó con pelota luego de arrancar la movilización en fisioterapia junto a Emilio Garciarena. El uruguayo está recuperado y será titular contra Sportivo Luqueño el domingo (18:00) y Cerro Porteño solo tendrá un cambio parea la jornada 20 del Clausura: Diego Churín por Cristian Insaurralde.

El delantero y goleador cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y arrancará junto a Alfio Oviedo en el ataque. En lo que va de la semana, el colombiano solo alineó el equipo ayer: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo