Un sueño cumplido

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Este lunes partió el vuelo que traslada a la delegación paraguaya con destino a Ecuador y Blas Riveros, el juvenil que integra la lista de convocados, se mostró feliz por esta primera oportunidad. El albirrojo está viviendo un sueño.

Blas Riveros, Antony Silva, Alfredo Aguilar, Bruno Valdez, Juan Patiño, Rodrigo Rojas y Óscar Romero partieron este lunes con destino a Guayaquil, Ecuador, para afrontar el duelo ante la selección que lidera las Eliminatorias Sudamericanas.

Antes de viajar, el juvenil Riveros señaló que “este era mi sueño, ahora se está cumpliendo de a poco”. La presencia del futbolista de Olimpia fue una de las novedades en la lista que dio el seleccionador Ramón Díaz. “Si me toca la oportunidad, a aprovecharla”, contó.

El albirrojo está “muy contento” por el momento que le está tocando vivir. El día que recibió su convocatoria marcó un gol defendiendo la camiseta decana en juego por Copa Libertadores. Consciente de su situación, Riveros destaca como algo positivo el solo hecho de integrar la lista “para ir, de a poco, ganando experiencia con ellos”.