Un tercio del presupuesto

El tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte, habló sobre las entradas vendidas para el partido revancha ante Botafogo y contó que están cerca de las 30.000. El Decano también explicó lo importante que es clasificar a la siguiente fase desde lo económico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SFA4CQ2SFNELLDS2XNLQ2AY6DA.jpg

Cargando...

Brunotte charló con el Cardinal Deportivo e inició hablando de la cantidad de entradas vendidas hasta el momento para el duelo ante Botafogo de mañana. “La reacción de la gente es espectacular, creo que estamos ya cerca de las 30.000 entradas vendidas y en recaudación cerca de los 1.500 millones”, contó el directivo y agregó que eso se logró “aún siendo muy conservadores con los precios”.

Consultado sobre si cree una obligación del Rey de Copas de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, el franjeado contestó que coincide con los hinchas. “Tenemos que pasar si o si, por lo deportivo pero además por lo financiero, nuestro presupuesto del año se armó con la Copa Libertadores como parte clave, tenemos un equipo de primer nivel y eso no es barato”.

El tesorero explicó que “no solo por el premio de avanzar a la siguiente fase sino también por la recaudación de los tres partidos de local”. Acerca de qué tan importante podría ser el dinero que recibiría Olimpia dentro de lo planificado en Copa, Brunotte admitió que corresponde a un tercio del presupuesto anual.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...