13 de Marzo de 2017 09:49

 

Un tiempo regalado

Tras la derrota frente a Cerro Porteño, el jugador de Olimpia Pablo Mouche fue autocrítico y dijo que en el primer tiempo fueron superados; se repusieron en el complemento pero fue tarde. “Regalamos un tiempo”, indicó.

Olimpia cayó este domingo en el superclásico por 2-1 en el Defensores del Chaco y el jugador Pablo Mouche señaló en qué se equivocó el equipo. “Somos conscientes de que cometimos muchos errores, regalamos un tiempo, nos acordamos tarde jugar al fútbol”, comentó en conferencia de prensa.

“En el segundo tiempo se vio otra cara del equipo, fuimos a buscar el empate, conseguimos un gol. Tratamos de presionar y no nos alcanzó”, lamentó el argentino. Añadió que “cuando nos tocan partidos importantes, que definen cosas, no estamos consiguiendo el resultado que nos conviene. Tenemos que trabajar en eso, no regalar tiempos porque después cuesta mucho darlo vuelta”.

Mouche volvió a señalar que “en el primer tiempo fuimos superados” y que esto se debió a que “no podíamos agarrar el medio porque perdíamos en la segunda jugada. Ellos estaban más rápidos, más atentos”.

El Decano se quedó con las ganas de llegar a la cima del certamen, que sí lo logró el Ciclón, al sumar 12 unidades, pero a falta del juego de Libertad, que tiene 11 puntos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ndera core no queres ver si ganaba el rey de compras che ra'a , que barbaro, nooooo, la prensa vendida iba a estar bombardeando informaciones de aqui para allá , noooooo por favor , que suerte que no ganó el equipo de la prensa vendida, Dios mio vos sabes lo que iba a ser soportarlos a estos ?, ganó Cerro y apenas hablan, pasa que Zapag "es muy tacaño" y no da propinas para hablar bien del equipo.....

    consiglieri 13 Marzo 2017, 11:00:02 

  • La prensa vendida está de luto, el dolor de la prensa vendida no tiene limites, siguen llorando por que no habrá propinas por una victoria del REY DE COMPRAS, el ñembo comandante, el olimpero gritón , el disfrazado de solense pero rabioso olimpero , salvadorcito el barra brava de caacupe, patito, mr magoo, mbeyu rova, y otros vendidos que pululan fungiendo de periodistas no recibirán dadivas por hablar bien del rey de compras, LEON les cagó la semana y seguro no le perdonarán hablando pelotudeces contra Cerro, se demostró que el REY DE COMPRAS es puro propaganda, un equipo muy malo como Cerro desnudó que es puro BLA BLA BLA, y para imbeciles que decian Cerro tiene DT express , ahi está para vos TE GUSTÓ el DT EXPRESS ??? , LEON se está cagando de risa de ustedes REY DE COMPRAS , no sean mas soberbios SIMPLEMENTE por haber comprado TITULOS, ya no es la epoca de los "rambitos" tipo el delincuente odd que solo compró copas, sin dolares el rey no es nada .......

    avenger 13 Marzo 2017, 10:16:36 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo