En conversación con radio ABC Cardinal, el volante diestro afirmó que los primeros en llamarle apenas se supo que no continuaría en Libertad fueron los representantes de Cerro Porteño. “Me llamó Pedro Aldave”, indicó.
“Torito” reconoció que le gustaría jugar en Cerro Porteño y que agradeció a Aldave por el interés. Indicó además que faltan algunos detalles, pues la posibilidad de fichar por el Ciclón fue manejada entre la institución de Barrio Obrero y Libertad.
González había sido notificado de que no sería tenido en cuenta en la temporada que arranca, por lo que su representante, Regis Marques, comenzó a buscarle alguna salida en Brasil, atendiendo a que Libertad le dio autorización para hacerlo. Mientras tanto, se comenzó a manejar la posibilidad de su ida a Barrio Obrero.
“Por la forma en la que me dijeron en Libertad, yo enseguida quería salir. Libertad le quería pasar a ellos (Cerro) los dos años que tenía de contrato con ellos”, puntualizó para luego agregar que ya incluso pudo conversar brevemente con el presidente azulgrana, Juan José Zapag, y el técnico, César Farías.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
