“Un volante por fuera, un lateral izquierdo y un delantero”

Marco Trovato habló de los refuerzos para el 2019 y afirmó que la llegada de Tabaré Viudez está avanzada. Además, el presidente de Olimpia descartó algún interés por el chileno Eduardo Vargas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6LAHXDLP2BAYDCKEDSYOWUQJQA.jpg

Cargando...

El bicampeón se prepara para el 2019 con la prioridad en la Copa Libertadores de América. Antes de finalizar el año, Olimpia contrató al defensor Antolín Alcaráz, al volante William Candia, comprará el 50% de Juan Patiño y desea culminar el 2018 con más refuerzos. “Estamos viendo un volante por fuera, un lateral izquierdo y un delantero”, manifestó Marco Trovato en la Conmebol, a minutos del sorteo de los certámenes continentales de la próxima temporada.

Por otra parte, el titular del Decano habló del caso Tabaré Viudez y mencionó que las negociaciones con el extremo uruguayo están avanzadas. “Con Tabaré está avanzado y si todo va bien, lo cerramos en la semana (…) En el transcurso de estas dos o tres semanas vamos a estar cerrando las contrataciones. Hay un paraguayo en la agenda”, añadió Trovato.

Por último, descartó un supuesto interés por Eduardo Vargas y puntualizó que el club no conversó con Tigre de México y que tampoco se comunicó con el jugador. “Fue un rumor, no tuvimos comunicación ni con Tigres ni con el jugador”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...