Una copa como objetivo

Sol de América y Guaraní jugarán el último partido de la fecha 17: se enfrentan a las 20:00 con la conducción de Juan Gabriel Benítez. Ganando, el Danzarín puede achicar la diferencia con respecto al cupo de Libertadores 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43RZJW3SMBBTHLO2GMNIKVSRN4.jpg

Cargando...

En el último partido de la jornada 17, Sol de América recibe a Guaraní en el Luis Alfonso Giagni. Con 18 puntos en juego para cada uno, el Danzarín está en el quinto lugar del acumulativo, con un lugar prácticamente asegurado para la Sudamericana 2019, pero tras la derrota de Nacional, puede acortar a dos puntos la diferencia con el Tricolor por un puesto en la Libertadores de América. Por su parte, el Danzarín está noveno, a dos unidades de un boleto internacional: de ganar, superará a Deportivo Capiatá y volverá a la zona de copas.

Con respecto a los equipos, el once de Éver Hugo Almeida sería con: Rubén Escobar; Milciades Portillo, Franco Lazzaroni, Federico Acuña, Arnaldo Recalde; Gustavo Velázquez, Édgar Ferreira, José Domingo Salcedo, Adrián Vargas; Rodrigo Ruiz Díaz y Adrián Martínez. Por su parte, Gustavo Florentín jugaría con: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Andrés Imperiales, Miguel Benítez; Rodney Redes, Ramón Martínez, Jorge Morel, Gabriel Esparza; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...