“Una de las mejores noches”

La prensa inglesa destacó la victoria de Inglaterra ante España por 3-2 en el Benito Villamarín como “una de las mejores noches”, ensalzando la figura de los hombres de Gareth Southgate como “héroes”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPNX7MUNRRCMBMPTONB3EWHPXM.jpg

Cargando...

El diario 'The Times' titula “una de las mejores noches” y abre su portada con una imagen de Raheem Sterling disparando en el primer gol. “Sterling marca dos veces y Rashford una e Inglaterra noquea a España”, señaló el diario británico, que también destacó los 17 pases que realizaron los jugadores ingleses previos al primer gol del encuentro.

Por su parte, The Guardian dedica su portada deportiva a una imagen de Sterling saltando en plena celebración de uno de sus goles, acompañada del titular “Inglaterra en la tierra soñada”. “La España de Ramos, cortada a tiras por Rashford y Sterling”, añade el diario británico.

El Daily Mail utiliza un plano más en detalle de la imagen de Sterling y abre con un “Reyes de España ”, sentenciando la “sensacional” actuación de Sterling al liderar a los 'Tres Leones' en una noche “increíble”.

Por último, The Daily Telegraph usa también a Sterling como reclamo principal de su portada y utiliza un juego de palabras con el extremo del Manchester City; “Redimido Sterling”, en referencia a los dos goles que marcó. El extremo rompió con sus dos tantos una sequía con la selección inglesa de 1.102 días.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...