Una despedida goleadora

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Argentina jugó su último amistoso antes de la Copa América y goleó 5-1 a Nicaragua en San Juan. Lionel Messi y Lautaro Martínez, con dobletes cada uno, y Roberto Pereira marcaron para la Albiceleste, que será el segundo rival de Paraguay en el Grupo B.

Argentina será rival de Paraguay en el Grupo B de la Copa América. Después de debutar con Qatar en Río de Janeiro (domingo 16 a las 15:00), la selección paraguaya de Eduardo Berizzo viajará a Belo Horizonte para medir a la Albiceleste de Lionel Messi el miércoles 19 a las 20:30. Antes del viaje a Brasil, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentaron a Nicaragua en el Bicentenario de San Juan en una partido despedida.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Con el atacante del Barcelona como líder y capitán, Argentina goleó 5-1: el zurdo marcó un doblete junto a Lautaro Martínez, mientras que Roberto Pereyra cerró el marcador (Juan Barrera descontó para los centroamericanos). Fue la segunda victoria seguida de Messi y compañía luego de vencer a Marruecos el 26 de marzo en la Fecha FIFA anterior.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394