Una formación conocida

Cerro Porteño enfrenta mañana a Gremio y Luis Zubeldía señaló que el equipo sería el mismo que igualó con el Tricolor Gaúcho en Asunción. Jorge Rojas será el extremo por derecha y William Candia irá por izquierda. Conocé los 11.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BDY4HPN37ZHHNEC6MAWAXDBJKU.jpg

Cargando...

El Ciclón, en su primera oportunidad, está a una victoria de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Mañana visita a Gremio de Porto Alegre y Luis Zubeldía repetiría el equipo que igualó 0-0 con el campeón en Asunción (17 de abril): Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick, Willian Candia; Diego Churín. El plantel trabajó esta mañana en el Parque Gigante de Internacional.

Cerro Porteño lidera la llave con 7 puntos y sumando 10, se anotaría entre los 16 mejores a dos fechas de la culminación del Grupo 1. La última vez que el campeón paraguayo ganó en Brasil fue en la Sudamericana 2009: 3-1 a Botafogo en la revancha de los cuartos de final. Después, visitó 6 veces a brasileños, perdió 4 y empató 2.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...