28 de Noviembre de 2016 15:51

 

¡Una garrafa por el aire!

El clásico uruguayo fue suspendido por enfrentamientos entre la barra de Peñarol y la policía. Los inconvenientes comenzaron afuera, y cuando la seguridad bloqueó la entrada, los hinchas carboneros lanzaron una garrafa desde la popular Amsterdam. ¡Velo!

Bochornosa previa del clásico uruguayo. El fútbol sigue con violentos en sus gradas y otra vez, en Uruguay, se vivió un momento de terror entre barras y la policía. Antes del partido Nacional-Peñarol en el Centenario, los hinchas del carbonero se enfrentaron a la seguridad en las afueras del estadio. Adentro, saquearon los puestos de comida y mientras la policía se ubicaba frente al portón del ingreso a la popular, un barra lanzó una garrafa de 13 kg desde la gradería. 

Ese mismo objeto cayó sobre el hombro de un policía y luego sobre un perro que formaba parte del plantel que trabajó en el operativo, sin llegar a fracturarlo. Debido a estos incidentes, 171 personas fueron detenidas, y se aguarda el veredicto de la Justicia, confirmó a EFE el portavoz de la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, Fernando Gil.

El partido, tras los disturbios, fue suspendido, y dependerá de la Asociación Uruguaya de Fútbol su reprogramación, pero ya sería a puertas cerradas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo