¡Una garrafa por el aire!

El clásico uruguayo fue suspendido por enfrentamientos entre la barra de Peñarol y la policía. Los inconvenientes comenzaron afuera, y cuando la seguridad bloqueó la entrada, los hinchas carboneros lanzaron una garrafa desde la popular Amsterdam. ¡Velo!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IOY7SQBEFRBMVCYY5FOQKHYKO4.jpg

Cargando...

Bochornosa previa del clásico uruguayo. El fútbol sigue con violentos en sus gradas y otra vez, en Uruguay, se vivió un momento de terror entre barras y la policía. Antes del partido Nacional-Peñarol en el Centenario, los hinchas del carbonero se enfrentaron a la seguridad en las afueras del estadio. Adentro, saquearon los puestos de comida y mientras la policía se ubicaba frente al portón del ingreso a la popular, un barra lanzó una garrafa de 13 kg desde la gradería. 

Ese mismo objeto cayó sobre el hombro de un policía y luego sobre un perro que formaba parte del plantel que trabajó en el operativo, sin llegar a fracturarlo. Debido a estos incidentes, 171 personas fueron detenidas, y se aguarda el veredicto de la Justicia, confirmó a EFE el portavoz de la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior, Fernando Gil.

El partido, tras los disturbios, fue suspendido, y dependerá de la Asociación Uruguaya de Fútbol su reprogramación, pero ya sería a puertas cerradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...