“El miércoles hay un partido de Champions en los que somos leones heridos pero todavía no estamos muertos”, advirtió el viernes pasado el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, de cara a un complicado partido.
Los blancos parecen tenerlo todo a favor para lograr llegar a su séptima semifinal consecutiva en el torneo continental, pero Zinedine Zidane es prudente. “En una jugada te la lían, tenemos que respetar al rival porque los grandes clubes no se rinden nunca y puede pasar de todo”, dijo Zidane en rueda de prensa.
Zidane no podrá contar con el capitán Sergio Ramos, suspendido por acumulación de amonestaciones. Con Nacho lesionado, el técnico francés confía en el joven Jesús Vallejo, que sufre una sobrecarga, para acompañar a Raphael Varane en el eje de la defensa.
La ’Vecchia Signora’ llega a Madrid con la sensible ausencia de Paulo Dybala, expulsado en el partido de ida. El uruguayo Rodrigo Betancur, también está suspendido por acumulación de amonestaciones, aunque recupera al defensa Medhi Benatia y al centrocampista Miralem Pjanic, sancionados en la ida.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“El partido de mañana es un partido que tendremos que jugar lo mejor posible, vamos a afrontar un equipo muy importante y nosotros también llevamos una camiseta importante, así que hay que jugar el mejor partido posible”, insistió el portero Gianluigi Buffon.
