Una luz de esperanza en Luqueño

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2433

El oficialismo se volvió a imponer en las elecciones del Sportivo Luqueño. No obstante, Daniel Rodríguez, de la oposición, se mostró un tanto esperanzado por la gente que ingresó en la directiva.

Celso Cáceres fue elegido presidente del Sportivo Luqueño en las elecciones celebradas el domingo. Daniel Rodríguez, candidato opositor, lamentó que el oficialismo nuevamente siga a cargo del club, aunque mostró una luz de esperanza.

“Perdió de vuelta el hincha común, perdimos todo (...) Pero metimos gente. Tenemos la esperanza de que estos procesos que impulsamos, que no son inmediatos, van por buen puerto”, indicó en comunicación con el Cardinal Deportivo.

“De aquí a uno dos años va a terminar transparentando. Esperemos que no sea muy tarde”, apuntó. Rodríguez señaló: “En la mesa de vitalicios ganamos ampliamente, no puede ser que en las mesas de socios activos se haya dado una diferencia tan amplia en contra nuestra”.

“Ellos siguen siendo manejados por este señor”, manifestó sobre Ramón González Daher. Actualmente, el equipo está experimentado cierto repunte en su lucha por mantenerse en la categoría principal del fútbol paraguayo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy