Una mejor diferencia

La transferencia de Junior Alonso a Racing estaba bien encaminada pero los beneficios de la propuesta que ofreció el Lille son casi el doble de los que propuso el club argentino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKC5Q4XMKJBWZP5HQ26WMFUUVA.jpg

Cargando...

Todo indicaba que Junior Alonso vestiría la casaca de Racing. Sin embargo, el defensa de Cerro Porteño firmará contrato con el Lille y su agente Diego Serrati dijo que obraron de manera correcta.

En comunicación con Cardinal Deportivo, el representante del defensa contó que el club argentino sabía de la existencia de otro equipo que pretendía a Alonso. En los próximos días, el futbolista de 23 años viajará a Francia para concretar su traspaso.

Serrati explicó que “hay una mejor diferencia para el club y para el jugador. Le ofrecieron un buen contrato de Europa. El jugador quería ir a Racing, pero llegó una mejor oferta, que le va a dejar una ganancia de casi el doble de lo que ofrece Racing”.

El zaguero debutó en la Primera División defendiendo los colores de Cerro Porteño en el 2013, jugó por cuatro temporadas en el cuadro del Ciclón con el que levantó dos títulos y en varias oportunidades se calzó la camiseta de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...