¿Una oportunidad para Cerro?

Ramón Díaz, uno de los primeros candidatos a reemplazar a Fernando Jubero, anunció su despedida del Pyramids de Egipto. “Feliz de haber disfrutado de la cultura de este gran país. Saludos a Todos”, escribió en redes sociales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3LRUCRNPBCGVMPGIKOBVJCKWA.jpg

Cargando...

¿Un guiño para Cerro Porteño? Ramón Díaz fue un candidato serio para sustituir a Fernando Jubero, pero las negociaciones no llegaron a un acuerdo por diferencias económicas. Pero la historia podría dar un giro con la salida del técnico del Pyramids de Egipto. El argentino no renovará y se despidió del club por redes sociales.

“Quiero agradecer a mi amigo @Turki_alalshikh por esta oportunidad en @pyramidsfc y a mis jugadores que hicieron un esfuerzo enorme por cumplir los objetivos, incluyendo los triunfos a Ahli y Zamalek. Feliz de haber disfrutado de la cultura de este gran país. Saludos a Todos”, escribió en Twitter. Esta salida del estratega puede ser una nueva oportunidad para los dirigentes del Ciclón en establecer diálogo con el DT.

Este lunes, Mario Soso, ex ayudante de Javier Torrente en el Azulgrana, rechazó la oferta del conjunto de Barrio Obrero. Los nombres son varios, pero el ex entrenador de Sporting Cristal, Gimnasia de la Plata y Emelec fue el primero que recibió una propuesta formal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...