Kike García abrió el marcador al minuto con un disparo que pasó por encima de Sergio Rico, antes de que el chileno Fabián Orellana hiciera el 2-0 al empalmar un centro al área, a los 17'. Sevilla recortó distancias cuando Pablo Sarabia transformó un penal en gol a los 21', pero un cabezazo de Iván Ramis, en un saque de esquina, hizo el 3-1 sobre los 32'. En el segundo período Orellana se fue en velocidad y ante la salida del portero disparó a la red (el cuarto) y a los 83', Anaitz Arbilla hizo el 5-1.
Sevilla pagó la apuesta de su entrenador Vincenzo Montella, que sacó de entrada a sus recientes fichajes Roque Mesa, Sandro Ramírez y el mexicano Miguel Layún. La defensa sevillista tuvo muchos problemas ante un Eibar que se instaló en el campo contrario con las llegadas de Fabián Orellana y el japonés Takashi Inui, acompañando a los atacantes Kike García y Charles. El visitante, que el miércoles tiene la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Leganés, sufrió el escaso acierto de Wissam Ben Yedder.
Montella trató de enderezar el rumbo con cambios, haciendo entrar a Luis Muriel o a Jesús Navas, para intentar dar peso al ataque, pero nada funcionó y vio cómo el Eibar se le colocó a un solo punto en la clasificación de la Liga de España.
