Una paliza inolvidable

General Caballero le propinó una paliza (5-1) al General Díaz en La Arboleda, por la segunda fecha del torneo Apertura. Al recientemente ascendido le bastó un tiempo para liquidar el partido y sumar sus primeros tres puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PUAKYUQWMVDCXGAYCAGBV37FLU.jpg

Cargando...

General Caballero demostró un buen fútbol en la fecha anterior, pero el resultado no lo acompañó. Este sábado, las cosas fueron muy distintas ya que, prácticamente, cada balón que iba a la portería rival sacudía las redes de General Díaz.

Muy temprano el cuadro que ofició de local rompió la paridad inicial. Aníbal Martínez encaminó la goleada a los 6’. No obstante, el conjunto dirigido por Humberto García reaccionó e igualó a tres minutos después por intermedio de Richard Prieto.

La alegría duró poco para el General Díaz puesto que a los 14’, Jorge Quintana puso el 2-1 a favor del dueño de casa. Esta ventaja se amplió con el tanto, nuevamente, de Martínez a los 18’.

General Caballero no sacó el pie del acelerador y clavó otro gol. Óscar Giménez se hizo sentir en la lista de goleadores a los 24’ y Bladimiro Duarte liquidó el juego a los 28’. El segundo tiempo solo fue un trámite y de esta manera el equipo de Zeballos Cué sumó sus primeros tres puntos tras su vuelta a la División de Honor.

General Caballero jugará en la próxima fecha ante Cerro Porteño. Mientras que General Díaz aún no conoce el sabor de la victoria en esta temporada, cuenta con un solo punto y en la tercera jornada descansará ya que el partido con Guaraní quedó postergado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...