19 de Marzo de 2017 08:12

 

Llegó una parte de la selección ecuatoriana

Por EFE

GUAYAQUIL. La selección de Ecuador llegó con una parte del equipo, que se completará hasta el próximo martes en Asunción, para el partido del jueves por la decimotercera fecha por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, contra Paraguay.

El combinado ecuatoriano llegó en las primeras horas de este domingo a Asunción y se entrenará por la tarde con una parte de los convocados, pues recién el próximo martes se entrenará con el equipo completo con la llegada del defensa Cristian Ramírez, del FC Krasnodar, de Rusia, y Christian Noboa, del ruso Rostov.

Hoy llegaron los porteros Esteban Dreer (Emelec) y Máximo Banguera (Barcelona); los defensas Robert Arboleda (Universidad Católica), Mario Pineida (Barcelona); los centrocampistas Pedro Quiñónez (Emelec), Matías Oyola (Barcelona) y los delanteros Marcos Caicedo (Barcelona) y Gabriel Cortés (Independiente del Valle).

Mientras los que militan en los clubes del exterior se unirán directamente en Asunción.

Completan la lista de los convocados, el portero Alexander Domínguez (Monterrey-MEX); los defensas Juan Carlos Paredes (Olympiakos-GRE), Arturo Mina (River Plate-ARG), Gabriel Achilier (Monarcas Morelia-MEX), Luis Caicedo (Cruzeiro-BRA) y Walter Ayoví (Monterrey-MEX).

Los centrocampistas Jefferson Orejuela (Fluminense-BRA), Antonio Valencia (Manchester United-GBR) y Ángel Mena (Cruz Azúl-MEX).

Los delanteros Jefferson Montero (Swansea-GBR), Fidel Martínez (Altas de Guadalajara-MEX), Enner Valencia (Everton-GBR), Felipe Caicedo (Espanyol-ESP) y Miller Bolaños (Gremio-BRA).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo