Una selfie de Libertadores

Corinthians viajó a Chile para la serie de los octavos contra Colo Colo y de los paraguayos en el Timão, solo viajó el goleador: Ángel Romero. El delantero marcó 7 tantos en los últimos seis partidos del equipo brasileño. ¿Lo hará en la Libertadores?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MO6YOCJHGZCUPA3CHL3AUYO3CE.jpg

Cargando...

Corinthians se medirá el miércoles a Colo Colo (20:45) en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y entre los viajeros, Ángel Romero es el único de los paraguayos en el Timão que estará en Santiago. El atacante ha marcado 7 tantos en los últimos seis partidos del cuadro brasileño entre la Serie A y la Copa de Brasil y solo lleva uno en el certamen internacional (anotó en la victoria 7-2 a Lara en Venezuela).

Por su parte, Sergio Díaz no integró la lista de 21 fubolistas citados por el entrenador Osmar Loss. Otros que no fueron convocados son el chileno Ángel Araos y el brasileño Ralf. En compensación, el campeón brasileño viajó a Chile con el portero Cassio y el lateral Fágner, que disputaron el Mundial de Rusia 2018 con Brasil.

El estratega también podrá aprovechar al lateral derecho Mantuan, que superó una lesión muscular en la pierna izquierda pero aún no recuperó su lugar en el equipo. El técnico viene alineando un equipo ofensivo, con Pedrinho, Romero y Jadson, pero sin un centro delantero de oficio pese a que tendrá a disposición a Roger.

El plantel actual es diferente al Corinthians de la fase de grupos debido a que perdió varios titulares que fueron transferidos al exterior, entre ellos Fabián Balbuena (fue al West Ham de Inglaterra). Por ende, la probable alineación será con: Cássio; Fagner, Pedro Henrique, Henrique, Danilo Avelar; Gabriel, Douglas; Pedrinho, Ángel Romero, Jadson; Clayson.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...