18 de Abril de 2017 18:20

 

Una sola modificación

Cerro Porteño se enfrenta este miércoles al Independiente de Campo Grande y el estratega Gustavo Matosas prepara prácticamente el mismo onceno, a excepción de Silvio Torales. Jorge González o Willian Candia podrían reemplazarlo.

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Matosas tiene el equipo en mente para el juego contra el Independiente de Campo Grande. Solo no estará Silvio Torales por lesión, con relación al último choque.

Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Jiménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González, Julio Villalba; y José Ortigoza, sería el onceno del Ciclón.

“Por ahora, la única baja probable es la de Silvio (...) Tanto Torito (González) como Willian podrían entrar, está Colman también. El que entre tiene que rendir”, explicó el DT en contacto con la prensa.

Apuntó que “el sistema es para el arranque o para delimitarle un lugar a un jugador donde debe frecuentar. Pero después creo mucho en la libertad (...). Cuando uno habla de táctica es para el lugar al que debés regresar para ayudar al equipo”. “Me gusta mucho la libertad del ataque más allá del 4-4-2, 4-4-1-1”, agregó.

Acerca de la situación de Nelson Haedo, Matosas contó que “venimos haciendo un trabajo con mucha calma. Queremos tenerlo por mucho tiempo y no perderlo a cada rato”. “La vez pasada fue al banco y no entró porque pensamos que el partido estaba liquidado”, manifestó sobre el triunfo por 4-0 ante Rubio Ñu.

Esa victoria “fue un buen incentivo para seguir trabajando y mejorando. Veo bien a los jugadores, con mucha confianza”. Con respecto al rival de turno, que no podrá tener a siete de sus jugadores por distintos motivos, sostuvo que “no nos podemos confiar. Queremos la victoria pero no nos queremos confiar”. El partido frente al Independiente de Campo Grande arrancará a las 18.45 en el Defensores del Chaco.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo