02 de Febrero de 2016 19:23

 

Una victoria por ser Cerro

José Leonardo Cáceres, defensa de Cerro Porteño, sostuvo que ahora necesitan la victoria, no por buscar la “tranquilidad” luego de la derrota pasada, sino porque es lo que siempre exige la entidad de Barrio Obrero.

Cerro Porteño cayó en la fecha pasada ante el Sportivo Luqueño y José Leonardo Cáceres señala que el Ciclón necesita ganar este jueves porque lo “exige la gente, los dirigentes, por el plantel que tenemos no nos podemos dar ese lujo de perder y luego estar a la espera de una victoria para poder estar tranquilos”.

Ahora “pensamos en General Caballero, viene con todo tras una goleada. Estamos preparados”. El zaguero confesó que con el técnico César Farías, “hoy trabajamos más en la salida, en los balones largos. Se está tocando detalles que nos están costando en los partidos”.

Cerro Porteño arrancó el torneo con un triunfo ante River Plate, luego cayó frente al Sportivo Luqueño y ahora se las verá con el General Caballero.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo