Único ganador en el Arena

Por campeonatos internacionales (oficiales), el Arena Corinthians conoce una sola derrota entre partidos del Corinthians y la Selección Brasileña: Guaraní venció 1 – 0, con gol de Fernández, al cuadro paulista y lo eliminó de la Copa Libertadores 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LO5BNMUYKVD5XB44CL7B6YTQVI.jpg

Cargando...

Será la primera vez que la Selección Brasileña juegue en el Arena Corinthians por Eliminatorias Sudamericanas. La única que vez que jugó allí fue en la inauguración de la Copa del Mundo del 2014 cuando venció 3 – 1 a Croacia el 12 de junio. Con Tite como entrenador, Brasil está invicto y ganó los ocho partidos que jugó, incluyendo un amistoso. El entrenador, que dejó Corinthians para dirigir a la Selección, conoce a plenitud el estadio donde recibirán mañana a Paraguay.

Desde su apertura en mayo de 2014, entre partidos internacionales (oficiales) del equipo paulista y la Canarinha, el Arena vivió una sola derrota. Fue en la Copa Libertadores de América del 2015: Guaraní venció a Corinthians por 1 – 0, con gol de Fernando Fernández, y accedió a los cuartos de final del certamen. El Timao disputó 8 partidos por Libertadores: ganó 5, empató 2 y perdió 1. Otro equipo paraguayo que jugó en ese escenario fue Cerro Porteño: derrota 2 – 0 en la Libertadores del 2016.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...