United golea al Basilea de Blas Riveros

MANCHESTER. El Mánchester United goleó al Basilea de Blas Riveros en Old Trafford. El paraguayo jugó de titular sobre el carril izquierdo del equipo suizo que cayó por 3-0 en partido del Grupo A de la Liga de Campeones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4KPTUVWPRDDFKTHGGJPA6RIFA.jpg

Cargando...

El Manchester United reapareció, tras dos años de ausencia, en la Liga de Campeones, su “hábitat natural”, como lo calificó el técnico portugués José Mourinho, con una plácida goleada, tras imponerse por 3-0 al Basilea.

A los 22 minutos de juego el palo impidió que Mkhitaryan culminara en gol el sutil centro de Lukaku, que también se destapó como un preciso pasador. Una ocasión que refrendó el abrumador dominio del conjunto local, que trece minutos más tarde, en el 35, logró finalmente acabar con la resistencia del Basilea con un gol de Marouane Fellaini.

Muestra de que este Manchester United es capaz de combinar la paciencia y el toque, con las más tradicionales esencias del fútbol inglés, ejemplificadas también en el segundo gol. Y es que si en el primer tanto local Fellaini demostró su voracidad como cabeceador, en el segundo gol del Manchester United, Romelu Lukaku demostró que no tiene nada que envidiar a su compatriota en el juego aéreo, al convertir a los 53 minutos con un no menos soberbio testarazo un centro de Daley Blind en el 2-0.

Culminó la goleada inglesa el talentoso Marcus Rashford que estableció con un sutil y preciso remate a los 84 minutos el definitivo 3-0, que confirmó el plácido regreso del Manchester United a su “hábitat natural”, en su retorno a la Liga de Campeones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...