Universitario llega para medir a Capiatá

El plantel del Universitario de Perú llegará este miércoles a nuestro país para jugar el partido de la segunda fase de la Copa Libertadores ante Deportivo Capiatá, que dejó atrás al Deportivo Táchira de Venezuela.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNMI34DHFBGIREHTILHF4LM244.jpg

Cargando...

El equipo crema se traslada en vuelo charter hacia Paraguay y, según los medios peruanos, tiene previsto realizar el reconocimiento del Erico Galeano la noche de este miércoles.

El partido de ida entre Deportivo Capiatá y Universitario de Deportes será el jueves en la ciudada de Capiatá y comenzará a las 21:15.

El volante panameño Alberto Quintero fue la última incorporación del equipo crema, uno de los más populares de Perú. Quintana llegó el martes a Lima y ya forma parte de la delegación que viene a Paraguay sin tomar parte de un solo entrenamiento.

“El panameño no ha entrenado con sus compañeros, recién lo hará este miércoles en Paraguay, durante el reconocimiento de campo que harán los merengues en Capiatá. Es decir que, literalmente, 'Negrito' saltará del avión a la cancha, pues ha sido convocado para este partido en el que usará la número '17'”, indica en su portal digital el diario deportivo Depor.

Universitario se dirigirá inmediatamente después del partido al aeropuerto para volver a Lima y preparar el partido ante Sport Huancayo por Copa de Verano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...