Uruguay dice que Rusia será un “buen examen”

NIZHNI NÓVGOROD. Rusia es un equipo intenso y con gran poderío aéreo y será un “gran examen” para el juego de Uruguay de cara a los octavos de final de la Copa del Mundo, advirtieron este sábado jugadores uruguayos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TBGGPBZNIBENHG3WUQG74SNNUU.jpg

Cargando...

Con el primer lugar del Grupo A en juego, Uruguay se medirá con el dueño de casa el lunes en busca de un triunfo que lo clasifique en primera posición.

El partido será “un buen examen de cara a los octavos”, de final del Mundial, estimó el delantero Cristhian Stuani en rueda de prensa, luego de que el equipo entrenara a puertas cerradas en el búnker celeste en Nizhni Nóvgorod.

“Rusia es un gran equipo, juega con mucha intensidad, tiene jugadores muy fuertes, son jugadores físicamente grandes que van bien en el juego aéreo también”, explicó el jugador del Girona de España que espera una oportunidad detrás de la dupla estelar de ataque formada por Edinson Cavani y Luis Suárez.

A su lado, Maximiliano Pereira hizo gala de su experiencia en el equipo y desde su lugar de jugador con más cantidad de presencias en el equipo charrúa lanzó: “No estamos acostumbrados a empezar así (...) precisamos alguna selección que nos de un sacudón para sacar eso que tiene la selección”.

Pereira alude a la histórica ’garra’ de un equipo acostumbrado a sufrir en Clasificatorias y en Copas del Mundo. Rusia-2018 en cambio lo encuentra clasificado a los octavos de final tras vencer a Egipto y Arabia Saudí por 1-0.

Pereira -que suma 125 partidos con su país -confesó que está pensando en retirarse de la selección tras el Mundial.

“Vienen jugadores jóvenes y vienen otra camada y uno tiene que entender esas cosas”, sobre la oportunidad de retirarse señaló “lo estoy pensando, todavía no he tomado una selección pero puede ser” un sí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...