Uruguay sufre dos bajas para enfrentar a México

Los futbolistas Carlos Sánchez y Guillermo Varela se lesionaron en las últimas horas y no estarán disponibles para el amistoso que jugará Uruguay ante México este viernes en Houston (Estados Unidos), informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3SFFGQKCORAFNJH64A3MRTM5ZE.jpg

Cargando...

Sánchez, centrocampista del Santos brasileño, sufrió una molestia en la “región posterior del muslo izquierdo” el pasado miércoles durante un entrenamiento.

Como presentaba dolor, la sanidad de la AUF le realizó una resonancia magnética que reflejó una “distensión del músculo semimembranoso”, por lo que el jugador quedó descartado para enfrentar a México.

En tanto, en el caso de Varela, lateral de Peñarol, el comunicado detalla que en la mañana de este viernes presentó un “dolor agudo en el gemelo interno de la pierna derecha”, por lo que también quedó descartada su participación y será sometido a estudios clínicos.

Las lesiones de Sánchez y Varela se sumaron a las de Cristian Rodríguez y Giorgian De Arrascaeta, que fueron sustituidos por Federico Valverde y Nicolás Lodeiro, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...