14 de Setiembre de 2017 19:12

 

Va con tres delanteros

Leonel Álvarez citó a 18 futbolistas para el partido de mañana contra Sportivo Luqueño: José Ortigoza, Cristian Insaurralde y Diego Churín son los tres delanteros que concentran. Quedaron fuera Nelson Haedo, Alfio Oviedo y Josué Colmán.

Cerro Porteño no descansa: después del 0-0 con Junior el martes, juega mañana ante Sportivo Luqueño por el Clausura y luego viaja a Barranquilla para la revancha de la Copa Sudamericana. El entrenador llamó a 18 futbolistas para el partido en el Feliciano Cáceres (18:00) y en la lista concentran tres delanteros: Cristian Insaurralde, José Ortigoza y Diego Churín. Además, están los titulares y serían pocos los cambios ya que el Ciclón está obligado a ganar para seguir con vida en el campeonato.

Fabián Franco es el único sub 19 y será titular junto a Antony Silva. El resto está en duda ya que Santiago Molina podría ir por Ignacio Pallas en la zaga. Cristian Insaurralde vuelve al once y el DT definirá quien de los atacantes arranca en punta. Por su lado, Nelson Haedo, Alfio Oviedo, Álvaro Pereira y Josué Colmán quedaron fuera. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Ah y está Insaurralde que puede alternar con Torales, uno de los 2 en el medio por el lado izquierdo,,,,

    consiglieri 14 Setiembre 2017, 21:10:49 

  • Sería bueno dar descanso a Antony, Rodrigo, Aguilar, Ruiz y así buscar que estén descansados para el juego ante Junior. ------Don , Franco, Caceres, Pallas y Aquino....J.Rojas, Candia ,Riveros y Torales.....Ortigoza y Churin.....Equipo compacto...........otra cosa Alvarez hay que hacer jugar a los delanteros, o si se te van a oxidar y cuando quieras utilizarlos no te responderán....

    consiglieri 14 Setiembre 2017, 21:08:37 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo