19 de Octubre de 2016 22:36

 

Va con ventaja a Brasil

Por AFP

Junior venció a Chapecoense por 1 - 0 con gol de Léiner Escalante. El conjunto de Barranquilla irá a Brasil la semana próxima con ventaja y sin el gol de visitante en contra. En el cuadro colombiano fue titular Roberto Ovelar.

El gol del Tiburón fue anotado por el habilidoso delantero Leiner Escalante a los 37 minutos. Con este resultado, Junior, que fue superior a su rival la mayor parte del juego, rompió una racha negativa de 12 partidos, sumando torneos locales y la Sudamericana, sin conocer la victoria.

El Chape, por su parte, trató de mantenerse organizado en defensa para evitar un marcador mayor en contra pero careció de potencia ofensiva para inquietar el pórtico del equipo barranquillero.

El vencedor de la llave entre Junior y Chapecoense, que se definirá en una semana, se enfrentará al ganador de la serie entre el argentino San Lorenzo y el chileno Palestino, que se medirán este jueves en Buenos Aires.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo